logo
Septiembre 20, 2019 10:00 AM
Futbolista es candidata en certamen de belleza

Futbolista es candidata en certamen de belleza

Su pasión está dividida en dos: en las canchas y en las pasarelas

Su pasión está dividida en dos: en las canchas y en las pasarelas. Así es la vida de Sasha Gigliani, quien es candidata en un certamen de belleza.

“Quiero representar a mi país, a mi Nación. Contribuir con el crecimiento del mismo y lograr un gran cambio abriendo puertas, rompiendo paradigmas, representando a la mujer argentina, empujando al futbol femenino en el país, el deporte en general y nuestra cultura. Creo que se puede y puedo”, posteó hace unos días la joven de 25 años.

Gigliani es jugadora del Vélez Sarsfield y siempre soñó con que sus pasiones se compaginaran.

En pretemporada, la jugadora marcó varios golecitos. El pasado 15 de septiembre, el equipo femenil de Vélez Sarsfield debutó con una victoria en el Torneo de Primera División C del Futbol Femenino de AFA.

A los 6 años inició su aventura en el futbol y un año después, en el mundo del modelaje.

Admite que no tiene el don de Lionel Messi, pero es más del estilo de Cristiano Ronaldo.

Asegura que se postuló al certamen de belleza porque buscan a “una mujer real”, que lo utilice para hacer crecer a las personas y a la sociedad.

“Sería la primera mujer en la historia mundial de los certámenes de belleza que es deportista y de un deporte que todos ven como masculino”, contó en una entrevista para el diario Olé.

Fuente: Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 10:00 AM DEPORTES