logo
Marzo 22, 2020 01:00 PM
Futbolista brasileño se casa con su sobrina tras dejar a su esposa

Futbolista brasileño se casa con su sobrina tras dejar a su esposa

Abandonó a la madre de sus tres hijos

Parece que la novela del futbolista brasileño Hulk ha llegado a un final feliz, al menos para él. El delantero, que actualmente juega en el Shanghai SIPG de la Superliga de China, contrajo matrimonio con su sobrina, meses después de haber dejado a su entonces esposa.

El exseleccionado de Brasil estuvo casado 12 años con Irán Angelo de Souza, con quien tiene tres hijos: Ian, James y Alice. No obstante, el jugador dejó a su esposa por iniciar una relación con su sobrina Camila.

Así sucedió la historia de Hulk y su sobrina

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, nombre real de Hulk, contrajo matrimonio con Camila, según dio a conocer Mundo Deportivo, de España. Además, Hulk actualizó su biografía de Instagram, donde puso de la leyenda ‘casado’.

Camila y Hulk vivían juntos desde fin de año, no obstante, al parecer la joven necesitaba la visa para entrar a China lugar donde se encuentra jugando el brasileño, motivo por el cual fue el enlace matrimonial.

Hulk fue rival de México en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el Tri se adjudicó la medalla de oro en futbol al derrotar a Brasil.

Con información de Medio Tiempo 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 22, 2020 01:00 PM DEPORTES