logo
Enero 17, 2017 07:00 PM

Funcionario yucateco se burla del atentado ocurrido en Playa del Carmen

Un día después del informe del Gobernador Rolando Zapata Bello y a horas de que sucediera uno de los mayores atentados civiles registrados en la peninsula de Yucatán. El funcionario Patricio Silveira, intimo colaborador del Secretario de Desarrollo Social Mauricio Sahuí Rivero compartió a través de sus redes sociales una publicación que indignó a sus contactos: "Y se armó la balacerað??¶ Playa del carmen me lo confirmó ð??¶ð??¤" Los comentarios en su contra no se hicieron esperar, haciendo que el funcionario bloqueara su cuenta y borrará las publicaciones en su contra. Fuente: Yucachairo.

Un día después del informe del Gobernador Rolando Zapata Bello y a horas de que sucediera uno de los mayores atentados civiles registrados en la peninsula de Yucatán. El funcionario Patricio Silveira, intimo colaborador del Secretario de Desarrollo Social Mauricio Sahuí Rivero compartió a través de sus redes sociales una publicación que indignó a sus contactos: "Y se armó la balacerað??¶
Playa del carmen me lo confirmó ð??¶ð??¤" Los comentarios en su contra no se hicieron esperar, haciendo que el funcionario bloqueara su cuenta y borrará las publicaciones en su contra. Fuente: Yucachairo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 17, 2017 07:00 PM Sin categoría