logo
Diciembre 02, 2017 12:00 AM

Fue a dejar a sus hijos, la acribillaron a tiros en Coatzacoalcos



La segunda mujer asesinada en 24 horas en este municipio
Justamente en un lapso de 24 horas, una segunda persona del sexo femenino, fue ejecutada de varios tiros en la colonia Teresa Morales de Delgado ubicada al poniente de la ciudad, donde este miércoles otra mujer quien se desempeñaba como checadora de  autobuses fue asesinada de seis impactos de bala.
Este segundo crimen se cometió prácticamente en el mismo horario, alrededor de las 14:00 horas, solo que fue sobre la calle  Templo Mayor entre Palenque y Zempoala, a unas tres cuadras de donde fue ejecutada la checadora de camiones urbanos.
Quien en esta ocasión fue victimada, se llamó Liliana Tolentino Moreno, contaba con 31 años de edad y tuvo su domicilio sobre la calle  Palenque sin número de la misma colonia Teresa Morales, frente al parque Infantil.
Se indicó que la hoy extinta aparentemente regresaba de la escuela, donde había ido a dejar a sus hijos  y en el trayecto hacia su vivienda fue interceptada por tres sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Matiz y le dispararon escuchándose entre siete y ocho detonaciones.
Acto seguido los homicidas se dieron a la fuga en el mismo vehículo, mientras que la víctima quedó tirada a media calle, donde momento después fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por ella, debido a que ya había fallecido, notificándose a las autoridades ministeriales y se dio paso al protocolo para las diligencias y levantamiento del cuerpo. (Presencia)


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 02, 2017 12:00 AM Sin categoría