Enero 31, 2018 11:00 PM
Forzaron a la abuelita que fue a cobrar su pensión al IMSS en camilla
Tonalá, Chiapas.- Una mujer de la tercera edad fue
forzada a acudir a una sucursal bancaria en camilla, ya que los empleados no
querían otorgarle su pensión mensual a los familiares, a pesar del estado de
salud delicado que impedía a la señora a presentarse.
Gran indignación ha causado un video compartido cientos
de veces en las redes sociales, debido a que una abuelita tuvo que acudir en
camilla a una sucursal de Citibanamex, en el municipio de Tonalá, Chiapas, para
lograr que se le entregara su pensión.
De acuerdo con los familiares de la señora, ellos se
presentaron previamente en el banco con los documentos correspondientes,
solicitando que se les permitiera llevarse el documento que debía firmar la
titular de la cuenta, ya que por su estado de salud, no podía ir ella misma a
firmar en persona.
Al negarles la petición por parte de los empleados,
especificando que forzosamente la mujer tenía que asistir a la sucursal, la
ancianita acudió en ambulancia a la institución.
Una vez afuera en el vehículo de asistencia médica, los
familiares nuevamente acudieron con los empleados de ventanilla, para
solicitarles de favor que salieran a donde se encontraba la ambulancia para
corroborar la identidad de la mujer y realizaran el tramite.
Lamentablemente, los empleados nuevamente se negaron
rotundamente, declarando que ellos no realizaban tramites en la calle.
Ante tal actitud, la abuelita se vio forzada, con
asistencia de personal de protección civil, a acudir al interior de la sucursal
recostada en una camilla, para poder realizar el tramite en la ventanilla.
Después de este hecho que causara gran furia entre la
población, representantes de la institución bancaria Citibanamex emitieron un
comunicado en el que se disculpan por la situación, y prometen compensar a la
familia afecta, según publicó el portal de
Sin
Embargo.
Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de
identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado
a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos
trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Admin
Enero 31, 2018 11:00 PM
SALUD