logo
Mayo 31, 2018 12:00 AM

Fino olfato de perros policías detectan drogas entre varias piezas de pantunflas en Cancún



Con apoyo de un binomio canino de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró un paquete con aproximadamente 2.5 kilogramos con droga, al parecer heroína, oculta entre varias piezas de pantuflas.
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que el decomiso se hizo en el aeropuerto internacional de Cancún como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad que realiza personal de la corporación en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería.
De acuerdo con el reporte, un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.
Al verificar el paquete, los elementos observaron que además de las pantuflas también había un envase metálico que contenía una pasta negra con las características propias de la Heroína.
El envío asegurado tenía como procedencia Aguascalientes y con destino final Tulum.
En el comunicado, se precisó que la aparente droga asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Cancún, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Información de Infoqroo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2018 12:00 AM Quintana Roo