logo
Mayo 30, 2018 01:00 AM

Finge ser cliente para asaltar a una comensal de un restaurante en la CdMx



 La cámara de seguridad de un restaurante de comida japonesa, ubicado en la zona de Fuentes del Pedregal en la delegación Tlalpan, captó el momento en el que un hombre asalta a una comensal.
En la grabación se puede ver al señalado actuar como cualquier cliente, mientras se encuentra sentado en una de las mesas del lugar, luego se para y, visiblemente nervioso, se acerca a una mujer, a la que segundos después amenaza y apunta con un arma de fuego.
Ante la agresión del hombre, vestido con una sudadera negra y una gorra del mismo color, la cliente grita, lo que llama la atención de las demás personas en el lugar; sin embargo, el imputado logra arrebatarle el bolso y sale huyendo del establecimiento.
Según datos otorgados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo, en el establecimiento ubicado calle de Circuito Fuentes, colonia Fuentes del Pedregal. Agregó que se ha inició una carpeta de investigación por la comisión del delito. Sin Embargo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 01:00 AM Destacado