• Septiembre 22, 2019 01:29 PM
logo

Feria de Becas de Descuento en Mérida

Junio 11, 2019 08:00 PM
Blog single photo

58 escuelas ofrecerán 3 mil apoyos

Para aquellas personas que estén interesadas en estudiar su bachillerato, licenciatura o maestría en alguna escuela particular, aprovechando descuentosen inscripciones y colegiaturas, pueden acudir a la Feria de Becas de Descuento 2019.

Este evento se realizará el jueves 27 y el viernes 28 de junio en el Centro Cultural "Olimpo" y Jardín de los Compositores de 9:00 a 13:00 horas.

La feria es organizada por el Ayuntamiento de Mérida y son 58 las escuelas privadas participantes.

Se busca la vinculación de los jóvenes con universidades, academias e instituciones de educación en general, para darles la oportunidad de continuar sus estudios.

Los descuentos que se ofrecerán van desde el 15 hasta el 75 por ciento en las mensualidades, y la mayoría de los planteles participantes también aplicarán rebajas en la inscripción.

Hay disponibles 3 mil becas de descuento y el promedio mínimo para acceder a una de estas es de 80, aunque algunas academias aceptan otras calificaciones.

Los jóvenes interesados en obtener una beca deben cubrir requisitos como no estar estudiando actualmente en alguna de las escuelas participantes, presentar comprobante de domicilio con residencia en Mérida e identificación oficial con fotografía.

Sipse

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top