logo
Abril 01, 2024 01:00 PM
Famosas siamesas que comparten cuerpo responden a críticas tras su boda

Famosas siamesas que comparten cuerpo responden a críticas tras su boda

Las siamesas Abby y Brittany Hensel no entienden por qué todos están tan sorprendidos con la noticia de que una de ellas se ha casado y están llamando la atención de millones de personas en las redes sociales.

Abby y Brittany, quienes nacieron pegadas y comparten el cuerpo de la cintura para abajo, publicaron algunos videos en TikTok en donde parece que respondieron a la polémica y las críticas que se generaron luego de que saliera a la luz que Abby se casó con un veterano del Ejército, Josh Bowling, en 2021.

Hace apenas unos días, el programa "Today" reveló el matrimonio entre Abby y Josh provocando toda serie de cuestionamientos sobre cómo un matrimonio de esa naturaleza podía existir y cómo lidiaban con la intimidad, estando Abby unida a su hermana.

Ante las críticas, las siamesas lanzaron algunos clips reveladores en respuesta, que parecen estar transmitiendo un mensaje, que sería: ¿de qué se trata todo este alboroto? Y lo que es más importante, ¿por qué es noticia que una de las dos haya dado el "sí, quiero"?

Las gemelas publicaron tres TikToks distintos en su cuenta entre el jueves y el viernes, y todos ellos parecen burlarse porque el público se haya sorprendido con su historia.

Uno de los videos muestra una foto de los tres juntos, así como una leyenda que dice:  "Este es un mensaje para todos los haters ahí fuera. Si No Te Gusta Lo Que Hago Pero Ves Todo Lo Que Hago Sigues Siendo Un Fan".

En su cuenta de TikTok @abbyandbrittanyhensel, las siamesas comparten parte de su vida e incluso hay algunos videos sobre cómo es ahora que una de ellas está casada, sin embargo, no deja de sorprender cómo es que se organizar para la vida en matrimonio.

En tanto, el esposo de Abby, Josh, dijo al medio estadounidense TMZ que prefiere mantener en privado su vida con Abby y su cuñada Brittany, negándose rotundamente a dar detalle.

"Queremos mantener todo en privado y no vamos a hacer ninguna entrevista", expresó el veterano del Ejército.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 01, 2024 01:00 PM SALUD