logo
Abril 29, 2018 04:00 AM

Famosa actriz confiesa lo qué hace para pagar sus deudas

Noticias de Hoy, Lo último en noticias, Noticias recientes

Noticias de Hoy, Lo último en noticias, Noticias recientes


México.  La actriz Moesha Boduong  revela que  mantiene relaciones con un hombre casado para poder abonar sus facturas.
La actriz realizó escandalosas declaraciones durante una entrevista a medios internacionales.
Un intenso debate rodea a Ghana desde que una actriz dijo que las mujeres necesitan que los hombres "cuiden" de ellas en  África occidental golpeado regularmente por escándalos de acoso sexual.
Una publicación compartida de Moesha Babiinoti Boduong (@moeshaboduong) el 10 Abr, 2018 a las 6:33 PDT

La actriz había confiado en una entrevista a la cadena estadounidense CNN que mantiene una relación sexual con un hombre casado para obtener dinero y de esa manera poder pagar sus facturas y su alquiler.
"En Ghana, el sistema económico es tal que se tiene la necesidad de que alguien cuide de usted. En tanto mujer, aquí no se puede ganar dinero suficiente", afirma en la entrevista difundida este sábado.
Una frase que ha desencadenado la ira de numerosos ghaneses en las redes sociales y vivas críticas de los políticos, que consideran que "desvaloriza" la imagen de las mujeres de su país.

La actriz publicó inmediatamente sus excusas en Twitter y afirmó que su experiencia personal "no refleja lo que pasa en la mayoría de los hogares".
Moesha Boduong había tocado un punto sensible en este país, donde el acoso sexual es un fenómeno muy común, pero también un tabú.
La crítica de escándalos sexuales en liceos y universidades ilustran frecuentemente las portadas de los diarios, al igual que en otros países de la región.

En las redes sociales, muchos ghaneses proponen seguir el ejemplo del movimiento #MeToo, lanzado en Estados Unidos por mujeres víctimas de abuso o acoso sexual, que ha tenido gran repercusión mundial.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 29, 2018 04:00 AM Destacado