logo
Abril 08, 2024 07:00 PM
Famosa actriz anuncia su embarazo a los 55 años con su esposo 30 años menor

Famosa actriz anuncia su embarazo a los 55 años con su esposo 30 años menor

Una de las parejas más polémicas de las redes sociales anunció que ella y su esposo se convertirán por primera vez en padres. A dos años de haberse casado, la actriz colombiana Alina Lozano de 55 años y el influencer Jim Velásquez de 24 están esperando a su primer bebé y lo confirmaron mostrando su prueba de embarazo positiva. 

La noticia generó una ola de comentarios por parte de internautas, quienes comentaron en las fotografías de la pareja lo arriesgado que era embarazarse a la edad de Alina, sin embargo, también hubo quienes les enviaron buenos deseos para que el bebé que está en camino llegue con salud y bendecido. 

El embarazo le sienta bien a Michelle Renaud, quien está emocionada porque pronto tendrá cuatro chicos en su vida

Alina Lozano cumple su sueño y se convertirá en madre a los 55 años 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz anunció en compañía de su esposo que están esperando a su primer hijo. Y aunque al inicio parecía que se trataba de una broma debido a que es el tipo de contenido que los esposos suelen compartir en sus redes, minutos después en el clip explican que se sometieron a un proceso de fertilización y finalmente pudieron concebir a su bebé. 

“Se nos hizo el milagrito”, escribieron Alina y Jim a través junto al video que ya acumuló decenas de comentarios.

La pareja ha hecho caso omiso a las críticas sobre su relación, pues hay más de 30 años de diferencia entre los famosos, pero ellos han resaltado que su relación es verídica y existe un profundo amor entre ellos. Este sería el segundo hijo de Alina y el primero de Jim.

Alina motiva a otras mujeres a que desean ser madres

A su vez, Alina motivó a otras mujeres que desean ser madres a que no se den por vencidas a pesar de su edad y si en verdad lo quieren luchen por conseguirlo. Al respecto señaló que a pesar de que está en plena menopausia pudo lograrlo a través del método de reproducción asistida y con ayuda de la ciencia.

También contó que ella y su pareja se sometieron a un proceso que tardó un tiempo y además fue un tratamiento costoso, por lo que les recomienda a las personas que quieren tener un bebé, ahorrar algo de dinero en caso de que deseen aplicar este procedimiento.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 08, 2024 07:00 PM SALUD