logo
Abril 20, 2025 07:00 PM
Familias de desaparecidos colocan fichas de búsqueda en Viaducto de CDMX

Familias de desaparecidos colocan fichas de búsqueda en Viaducto de CDMX

Para que las autoridades no los olviden, decenas de familias con seres queridos desaparecidos colocaron fichas de búsqueda en una barda ubicada en viaducto Miguel Alemán Valdés de la CDMX.

En el marco del Día de Familias Buscadoras de México, los colectivos “Una Luz en el Camino”, “Huellas de la Memoria” y “Hasta Encontrarles”, entre otros, pegaron cientos de fichas de búsqueda y grafitearon los nombres de personas desaparecidas.

También plasmaron consignas del movimiento de buscadoras: “Muerte al narco estado”, “hasta encontrarles”, “¿dónde están?”, “¿por qué les buscamos? porque les amamos?”.

Los familiares de los desaparecidos dejaron escritos los nombres de Pamela Gallardo, Ignacio Santiago Pérez, Jael Monserrat Uribe, Javier Ahumada, Alejandro Rubén Vázquez.

Así como Javier de Jesús González, Sandra Domínguez, Ivón Vergara, Carlos Giovanni Salazar, Crisóforo Salas Zamora, Mariela Vanessa Díaz, Sofía Lorena Sandoval, Jonathan Romero.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Image
Admin Abril 20, 2025 07:00 PM MÉXICO

Destacados

Más Vistos