logo
Julio 29, 2020 02:00 PM
Familia agrede a guardia que intentó cumplir protocolos de seguridad sanitaria

Familia agrede a guardia que intentó cumplir protocolos de seguridad sanitaria

Querían pasar todos

Veracruz.- Un guardia de seguridad fue agredido físicamente por una familia completa luego de que intentaba seguir los protocolos de seguridad e higiene dispuestos por las autoridades dentro de un supermecado, pues no quería dejar ingresar a un menor.

Y es que en redes sociales se ha hecho viral el video del momento del ataque, en el que se observa cómo dos mujeres y un hombre jalonean al guardia e incluso lo golpean con su tolete, su arma de seguridad.

De acuerdo a los videos, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Tuxpan, Veracruz cuando la familia se dirigía a hacer sus compras.

Sin embargo el empleado de seguridad los paró en la entrada y les explicó que por disposición oficial sólo una persona puede entrar al establecimiento a realizar las compras y no está permitido el ingreso de menores de edad.

“Por este tipo de gente así rebelde, ignorante, valemadrista y este país está a pique… MUJERES SE ATRACAN con vigilantes en Chedraui #Tuxpan, al pretender ingresar 4 adultos y un menor. ¿Qué es lo que no entienden acerca del #COVID19 ??????“, dice el texto que acompaña el video y que fue compartido en redes sociales

Sin embargo esto no le pareció a la familia que primero se dijo de palabras con el guardia, de acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar y luego llegaron los golpes.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 29, 2020 02:00 PM MÉXICO