logo
Marzo 28, 2020 12:00 PM
Fallece Josh Wallwork, actor de “La ley y el orden” por Covid-19

Fallece Josh Wallwork, actor de “La ley y el orden” por Covid-19

El histrión murió a causa de complicaciones

Josh Wallwork, de la serie “La ley y el orden”, falleció ayer debido a complicaciones por el coronavirus, así lo informó un amigo cercano a la familia a través de un mensaje en Facebook.

Andul Qadir le dedicó un texto de despedida al actor de 45 años: “Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de COVID-19. Hoy hizo la transición pacífica, a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, se lee en su publicación. 

Por su parte, el productor de la serie, Warren Leight, posteó un mensaje en Twitter y envió condolencias a la familia de  Wallwork. “Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de COVID-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, señaló en su red social. 

También, el jueves se informó que el actor de 69 años, Mark Blum, integrante de la producción de Netflix “You”, también murió a causa de complicaciones por el COVID-19.

La vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, confirmó la lamentable noticia a través de un mensaje en sus redes. “Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus. Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”. 

SUN.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 28, 2020 12:00 PM SALUD