logo
Junio 01, 2018 09:00 PM

Facebook activa herramienta para que candidatos y partidos compartan sus propuestas

 

 

Facebook activó este día una herramienta en las páginas de los candidatos, funcionarios de Gobierno y partidos políticos para conocer sus propuestas.

De cara a la elección del próximo primero de julio , la red social añadió la pestaña “Temas”, con el objetivo de que candidatos y sus equipos de campaña añadan las propuestas, en formatos de texto o video, y que los usuarios las puedan consultar.

Este herramienta, la primera de tres que anunció con anterioridad Facebook, podrán ser comentadas y compartidas por los usuarios.

De los candidatos presidenciales, sólo José Antonio Meade Kuribreña, de “Todos Por México”, y el independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, la han activado.

El pasado 5 de febrero, el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que firmó un convenio con Facebook México para promover la participación ciudadana en las próximas elecciones.

En un comunicado, el INE dio a conocer que entre los puntos de este acuerdo está capacitar a los funcionarios del organismo, con el objetivo de mejorar la comunicación política a través de este plataforma. Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 01, 2018 09:00 PM POLÍTICA