logo
Enero 13, 2021 11:00 AM
Exponen en redes al actor Armie Hammer por canibalismo y abuso íntimo

Exponen en redes al actor Armie Hammer por canibalismo y abuso íntimo

Este año está demostrando que puede ponerse tan raro como el anterior, y eso que sólo han transcurrido dos semanas desde que inició. Hoy, nos despertamos sorprendidos al descubrir que el actor Armie Hammer era tendencia en Twitter nada más y nada menos que porque se había corrido el rumor de que él había afirmado ser un caníbal.

Así, es, leíste bien. Supuestamente, según afirmaron algunos usuarios de la red social antes mencionada, el actor habría propuesto a una mujer practicar actos de canibalismo y las conversaciones se habrían filtrado a manera de captura de pantalla en internet. Sin embargo, aunque en dichas imágenes aparezca que los mensajes fueron enviados desde la cuenta verificada de Instagram del actor, no hay prueba alguna de que sean verídicos, pues, sabemos, es fácil falsificar una conversación de este tipo.

Armie Harmmer es un actor estadunidense quien ganó popularidad luego de protagonizar en 2013 El llanero solitario y, más adelante, en 2017, junto a Timothée Chalamet, la película Call Me by Your Name.

El actor de 34 años estuvo casado con la presentadora de televisión y emprendedora Elizabeth Chambers, y tuvieron juntos dos hijos. Sin embargo, la pareja se separó apenas el año pasado.

En redes sociales comenzaron a circular varias capturas de pantalla de conversaciones que algunas mujeres habían mantenido supuestamente con el actor, en donde se puede leer que él admitía, como una fantasía, ser caníbal desde su cuenta oficial de Instagram.

“Soy 100 por ciento caníbal” se puede leer en uno de los mensajes luego de supuestamente admitir querer comer el corazón de una mujer, y fue precisamente esta conversación lo que lo llevó a ser tendencia esta mañana.

Sin embargo, cabe mencionar que aunque las capturas parezcan mostrar que los mensajes fueron enviados desde su cuenta de Instagram, existen varia maneras de falsificar este tipo de conversaciones, para hacer parecer que algún famoso mantuvo una charla con algún fan y, a veces, para intentar sacar provecho de ello.

En realidad, hasta el momento no hay ninguna prueba contundente de que estas conversaciones sean reales y el actor no se ha declarado al respecto.

Fuente: MSN

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 13, 2021 11:00 AM DIVERSIÓN