logo
Julio 31, 2021 06:00 PM
Exigen justicia por asesinato a golpes de perrito "Silver"

Exigen justicia por asesinato a golpes de perrito "Silver"

Investigan a familia de Tlalnepantla

Decenas de personas exigieron justicia luego de la muerte de Silver, un perro que murió a consecuencia de los golpes que recibió con palos y piedras por al menos ocho personas, integrantes de una familia, en el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

Más de 200 personas, algunas de ellas acompañadas de sus respectivos animales de compañía, se movilizaron por calles del municipio mexiquense para exigir a las autoridades justicia por la muerte del perro Silver el pasado 25 de julio.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes de esta movilización para exigir justicia por la muerte del perro Silver.

Los manifestantes se movilizaron de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz a la explanada del municipio para exigir castigos más severos para las personas que maltraten y en su caso, den muerte a los animales de compañía.

La movilización fue convocada por diversas organizaciones y activistas en defensa por los derechos animales.

Los manifestantes alzaron la voz para exigir justicia a nombre de Silver y otros perros que han muerto a manos de “gente inconsciente”.

Como ya te lo hemos informado, en días recientes circuló en redes sociales un video en el que se puede observar a una familia golpeando y maltratando al perro Silver, quien se encontraba amarrado en la azotea de su domicilio.

Una a una, las personas se congregaron en la explanada del Palacio del Ayuntamiento en Tlalnepantla de Baz para expresar su inconformidad ante la muerte del perro Silve y colocar una ofrenda en su nombre.

FGJ del Edomex investiga asesinato del perro Silver

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México investiga a miembros de una familia del municipio de Tlalnepantla que mataron a golpes a un perro que tenían en la azotea de su casa, luego de que el animal mordió a uno de los habitantes de ese domicilio.

Los videos, grabados por vecinos de la familia imputada de maltrato animal en Tlalnepantla, fueron difundidos en las redes sociales; se ve a al menos siete personas, incluido un menor de edad como espectador, participar de los golpes, palazos e incluso ladrillazos contra el perro.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 31, 2021 06:00 PM MÉXICO