logo
Enero 24, 2023 07:00 PM
Exhiben fotos de Bad Bunny besando a Gael García en película 'Cassandro'

Exhiben fotos de Bad Bunny besando a Gael García en película 'Cassandro'

Una vez más Bad Bunny tiene todos los reflectores sobre él, pero en esta ocasión se debe a que han salido a la luz las primeras fotos del cantante besando a Gael García en 'Cassandro', película que está teniendo algunas proyecciones y que pronto se estrenará en Prime Video.

En la nueva película protagonizada por Gael García, Bad Bunny volverá a tener una expericiencia fílmica, pues esta es la segunda cinta en la que participa, luego de su debut en ‘Tren Bala’, la cual se estrenó el año pasado y la cual tuvo críticas divididas, pero para el cantante fue una gran experiencia.

Las primeras fotos de la participación de Bad Bunny en ‘Cassandro’ han causado gran revuelo en las redes sociales, pues en las imágenes se puede ver al reggatonero besando a Gael García, sin embargo, aún no hay muchos detalles del personaje que interpreta.

¿De qué va a tratar ‘Cassandro’?

‘Cassandro’, la nueva película de Gael García está centrada en la historia verídica de Saúl Armendáriz, un luchador mexicano que consiguió gran popularidad por su forma peculiar de practicar este deporte “rudo”, pues acostumbraba a subir a los cuadriláteros usando trajes de colores, maquillaje y peinado femenino.

Esta película es dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, y ‘Cassandro’ tuvo su estrenó el 20 de enero dentro del Sundance Film Festival este 2023, es por ello que comenzaron a salir a la luz las primeras imágenes en las que se puede ver a Bad Bunny y Gael García juntos en una de las escenas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 24, 2023 07:00 PM DIVERSIÓN