logo
Septiembre 29, 2020 10:00 AM
Exhiben a ‘influencer’ que quería viajar gratis a Cancún para "promocionarlo"

Exhiben a ‘influencer’ que quería viajar gratis a Cancún para "promocionarlo"

Es de Monterrey quería todos los gastos pagados, pero la agencia lo balconeó

Cancún.- Una agencia de viajes de Cancún exhibió en sus redes sociales a un presunto ‘influencer’ que quería viajar con todos los gastos pagados al destino, además de pagarle sus honorarios, todo por “promocionar” en sus redes a la llamada “Joya del Caribe Mexicano”.

La agencia denominada Kaan Kun Tours compartió en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla donde se muestra que un influencer (jóvenes que son muy populares en Internet) los contactó para trabajar con ellos, aunque nunca revelaron de quién se trataba.

“Nosotros siempre estamos abiertos a trabajar bajo colaboraciones y ayuda mutua…Sólo no sean como el de la imágenes” señaló la agencia y compartió la serie de capturas

 

En las capturas de pantalla, el influencer señala que es de Monterrey y asegura que tiene más de 65 mil seguidores en todas sus redes sociales y que buscó para ayudarlos a crecer su agencia que tiene sede en Cancún.

Querían todo pagado y que les pagaran

Sin embargo ya una vez que empieza a detallar en qué consiste su promoción; explica que él viajará en diciembre a Cancún y le interesa que le den vuelos, hospedaje y tours para él y su grupo de trabajo que lo acompaña que es de seis personas.

Añade que se quedarán 7 días en Cancún de los cuales dos trabajarán con una marca deportiva y los otros cinco trabajarán con la agencia promocionando el destino y los tours que ellos les propongan; eso sí con todos los gastos pagados y además con viáticos.

Sin embargo, ahí no acaba la situación, ya que además enviaron un tarifario, que según la agencia, le debían pagar 24 mil pesos al influencer para que los promocione.

“Soy influencer a eso nos dedicamos en cierta manera, por eso nos buscan” explica el influencer a la agencia.

Sin embargo, tras la negativa de esta última el personaje sólo se limita a contestar que ojalá no le de envidia cuando promocionen a la competencia y que le “lluevan comentarios negativos a la agencia“.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2020 10:00 AM DIVERSIÓN