logo
Julio 05, 2020 07:00 PM
Exdueño de la Fórmula 1 es papá otra vez a los 89 años

Exdueño de la Fórmula 1 es papá otra vez a los 89 años

El magnate se convirtió por cuarta vez en papá.

Bernie Ecclestone, quien fuera el magnate más poderoso de la Fórmula 1, se convirtió en padre por cuarta ocasión a los 89 años de edad; es el primer hijo para su esposa brasileña, Fabiana Flosi de 44 años.

"Ha nacido nuestro hijo, se llama Ace. Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios", reveló Ecclestone al portal suizo Blick.

Tanto madre e hijo se encuentran bien de salud, tras el nacimiento que se dio en Interlaken, en el cantón de Berna (Suiza)

El empresario tiene tres hijas antes de que naciera este bebé, Támara de 36 años y Petra de 31, con su exesposa, la modelo Slavica Radic.

Deborah es su primera hija, tiene 65 años y fue concebida como fruto de su primer matrimonio con Ivy Bamford.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi se casaron en agosto de 2012 en una boda secreta, a la cual no acudieron sus hijas Tamara y Petra, al no estar de acuerdo con su nuevo matrimonio.

"Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", decía Ecclestone.

Mientras tanto en octubre Ecclestone cumplirá 90 años.

Con información de Medio Tiempo 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 05, 2020 07:00 PM DEPORTES