logo
Septiembre 30, 2020 01:00 PM
Ex novio de  joven desaparecida en Huhí se suicida

Ex novio de joven desaparecida en Huhí se suicida

Se colgó delo brazo de una hamaca

HUHÍ.- Esta mañana fue hallado el ex novio de la joven desaparecida en Huhí, sin vida. Fue encontrado colgado de una hamaca.

El hallazgo lo realizó la madre del hombre de 41 años de edad, identificado como Francisco J.N.T., quien fue la última persona que vio a Cetz Dzul.

De acuerdo con datos preliminares, el sujeto fue visto con vida la noche de ayer; sin embargo, al ir a buscarlo para desayunar, su madre lo encontró colgado de un brazo de la hamaca.

Trascendió supo que el hombre habría sido interrogado por policías estatales, quienes aún continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la joven desaparecida.

Como informamos, el ahora occiso fue visto con Erika el pasado 10 de septiembre y habría sido la última persona con la que tuvo contacto antes de su extravío.

Se supo que el hombre sostuvo una relación con Erika Anahí y tras terminar, la buscó en varias ocasiones para iniciar de nuevo el noviazgo.

Antecedentes

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó de la desaparición de Érika Anahí Cetz Dzul, y activó el protocolo Alba.

La joven es originaria de Huhí. Entre sus señas particulares se encuentran ojos café oscuro y cabello lacio. También tiene una cicatriz en la pierna izquierda y cicatrices en la frente.

La última vez que vieron a la joven fue el 10 de septiembre de este año, cuando salió de su domicilio en Huhí, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 01:00 PM POLICIA