logo
Enero 31, 2019 12:00 AM
Ex jefe de prensa de Meade contradice a Nino Canún respecto a su veto

Ex jefe de prensa de Meade contradice a Nino Canún respecto a su veto

“Canún exigió dinero a Peña Nieto”, escribió en un artículo

Eduardo del Río, quien era el jefe de prensa de José Antonio Meade escribió en un artículo publicado en el diario 24 Horas que el periodista Nino Canún había exigido dinero al ex presidente  Enrique Peña Nieto, incluso afirmó que esto ocurría desde que Peña era Gobernador del Estado de México y a ello se debió “la ruptura” con él.

“Lo que pocos saben es que Enrique Peña y su equipo de comunicación rompieron vínculos con Canún desde su llegada al Gobierno del Estado de México, en 2005. David López no cedió a los chantajes que, desde los micrófonos de Grupo Radio Centro, ejercía el conductor en contra de la oficina del mexiquense. Tras no responder a las exigencias económicas del periodista, los lazos fueron rotos desde ese entonces”.

Así mismo, el ahora ex funcionario señala que Canún sólo “cruzó las puertas de Palacio Nacional para contar historias que sólo en su imaginación existieron”,refiriéndose a la vez que llegó a la conferencia de AMLO y le contó un relato sobre su veto con Fox, sin embargo para pero afirma Eduardo del Río dijo que lo anterior  sucedió sólo porque alguien le “devolvió la grabadora”.

Además en dicho artículo también menciona la cancelación del Nuevo Aeropuerto y a la estrategia del robo de combustibles que, a decir de Del Río esto va a afectar la confianza de los inversionistas. También habla haciendo referencia que en el pasado gobierno no hubieron manifestaciones ni huelgas en el país, esto en referencia a las maquiladoras de Tamaulipas.

Cabe mencionar que fue la semana pasada cuando en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, arribó el periodista Nino Canúnquien pidió hacer uso de la palabra para agradecer su regreso a los medios de comunicación, revelando el por qué en los sexenios de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto fue vetado.

 “Muchas gracias porque gracias a usted regreso nuevamente”, dijo Canún.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 31, 2019 12:00 AM POLÍTICA