logo
Septiembre 01, 2020 10:00 AM
Europa: Pequeños regresan a las aulas de clases tras meses de encierro

Europa: Pequeños regresan a las aulas de clases tras meses de encierro

Momento que les emociona pero que preocupa a los padres

EUROPA.- Tras el paso del Covid-19 por todo el mundo, las vacaciones de verano fueron afectadas, así como muchos planes de las familias, obligándonos a permanecer en casa para prevenir contagios, pero Europa cree considerable el regreso a las aulas de clases de los pequeños, situación que preocupa a los padre y profesores por la posibilidad de un rebrote, este regreso será hoy 1 de septiembre.

Ante estas medidas sanitarias, millones de niños se vieron afectados socialmente al no tener a sus compañeritos de clase, una espera que finalmente terminó pues el regreso a clases es un hecho, una situación que los pequeños esperan con ansias para poder jugar con sus amigos después de tantos meses.

“Lo primero que haré en la escuela será saludar a todos y abrazarlos, porque estoy llena de amor”, dijo Eva Aldanova, de 10 años, quien volverá a su aula de cuarto grado en Moscú. “Le diré a todos que los extrañé mucho. ¡Y me voy a alistar para mi primera clase!”, finalizó la pequeña Eva.

Desde Bélgica hasta Rusia y desde Francia hasta Hungría, se reunirán nuevamente este martes los pequeños en sus aulas de clases, gimnasios y patios de juego. Situación que alegra a los pequeños pero que sin lugar a dudas preocupa a los padres de familia, pues están seguros de que las tasas de infecciones aumentarán, un hecho que preocupa pues desde mayo han ido en aumento debido a reuniones familiares.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 01, 2020 10:00 AM EL MUNDO