logo
Mayo 15, 2019 02:00 PM
Estos son los alimentos para mejorar tu vida sexual

Estos son los alimentos para mejorar tu vida sexual

Consumir estos alimentos de forma habitual ayudan a conseguir placer

México.- Se ha comprobado que diversos alimentos auyudan a mejorar el desemepeño sexual debido a que poseen vitaminas y sutancias que ayudan a mejorar los momentos de placer. Algunos mejoran la circulación sanguínea lo que hace que se consigan ereccioes mas firmes y otros generan reacciones químicas que liberan ciertas hormonas sexuales. Estos son los alimentos que debes consumir para mejorar la vida sexual.

Maracuya

Es rico en antioxidantes, vitamina C, potasio, magnesio y fósforo lo que lo convierte en un gran vasodilatador que genera irrigación de la sangre por el cuerpo, y como sabrpas el pene necesita de abundante sangre para una erección firme.

Camu-camu

Este es un fruto de América central, especialmente de Brasil, Colombia y Perú, sus propiedades estimulantes previenen el estrés y potencializa la producción de esperma.

Legumbres

Consumir este tipo de alimentos proporciona serotonina que ayuda a la sensación de placer y tranquilidad, aunque la dosis de estos alimentos debe ser baja antes del sexo para evitar malestares estomacales.

Frutos secos

Este tipo de alimentos otorga L-arginina que al ser procesada genera óxido nítrico que impulsa la líbido y aumenta el deseo sexual, se recomienda consumir 30 gramos de estas semillas diarias.

Mariscos

Estos alimientos del mar liberan hormonas sexuales, sobre todo cuando se trata de ostras almejas y mejillones. Algunos especialistas explican que estas propiedades se deben también a la forma en que estas son consumidas y recomiendan acompañarlos de una copa de vino espumeante.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 15, 2019 02:00 PM SALUD