logo
Enero 21, 2022 07:00 PM
Esto pasa si dejas presionado el logo de WhatsApp

Esto pasa si dejas presionado el logo de WhatsApp

Esto pasa si dejas presionado el logo de WhatsApp Una de las formas más rápidas y efectivas de comunicarnos a diario en la actualidad es a través de WhatsApp, esta aplicación de mensajería instantánea es la favorita entre millones de usuarios y se encuentra instalada en la mayoría de los smartphones, tanto Android como iOS. Además de ser la más popular, cuenta con numerosas funciones para ofrecer el mejor servicio. Como la mayoría de apps cuenta con un logo que aparece en la pantalla de inicio, lo que pocos saben es que este tiene más funciones de las que parece.

Si creías que el ícono de WhatsApp solo servía para ingresar a la app, el día de hoy en TechBit te revelamos otras funciones que posee este logo cuando lo mantienes presionado y que seguramente desconocías.

Esto es lo que pasa si dejas presionado el logo de WhatsApp

Al descargar WhatsApp en tu teléfono, automáticamente se crea un ícono en la pantalla de inicio para poder ingresar a la app y comenzar una conversación con tus contactos. Sin embargo, este logo tiene otras funciones que se activan al mantenerlo presionado durante unos segundos.

A continuación te contamos de qué se tratan estas funciones:

Accesos directos

La primera función y quizá la más importante, es que al mantener presionado el logo de inicio de WhatsApp, este crea un acceso directo a los tres contactos con quienes chateas con mayor frecuencia dentro de la aplicación y te dirige directamente a la conversación.

Esta opción es realmente útil si quieres responder los mensajes de manera más rápida, o si tienes mensajes pendientes con los contactos con los que más interactúas. Basta mantener presionado el ícono para que se desplieguen los accesos directos.

Acceso a la cámara

Otra herramienta que se activa al mantener pulsado el logo de WhatsApp es el acceso a la cámara de la aplicación, facilitando que tomes fotos o elijas una de tu galería y las envíes a tus contactos con mayor rapidez.

Eliminar WhatsApp

Una de las funciones ocultas del logo de WhatsApp cuando lo mantenemos presionado es la posibilidad de eliminar la app de nuestro teléfono sin necesidad de ingresar a la configuraciòn del dispositivo. Esta herramienta es mucho más práctica y rápida.

Ahora que ya lo sabes, puedes utilizar estas funciones para facilitarte el uso de tu aplicación, basta con mantener presionado el icono del teléfono y en automático se desplegaran las opciones. Estas herramientas forman parte de la nueva actualización de WhatsApp y son compatibles para Android e iOS.

Llegan nuevas funciones a WhatsApp este 2022

En los próximos meses del 2022 WhatsApp traerá más novedades para los usuarios a través de sus más recientes actualizaciones que permitirán activar funciones nativas de la aplicación, entre ellas: 

1. Creador de Stickers. Podrás crear stickers sin necesidad de aplicaciones externas.

2. Fusión de WhatsApp con Instagram: WhatsApp ha estado trabajando para que puedas ver contenido de Instagram dentro de la app de mensajería.

3. Modo Invisible: Ahora será posible desactivar la "última conexión" desde tu aplicación

4. Eliminar mensajes sin límite de tiempo: Podrás eliminar mensajes sin importar cuanto tiempo haya pasado desde el envío. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 21, 2022 07:00 PM TECNOLOGÍA