logo
Junio 18, 2019 01:00 PM
Esto dijo Belinda sobre su relación con Lupillo Rivera

Esto dijo Belinda sobre su relación con Lupillo Rivera

La cantante de pop y el intérprete de música regional pasan mucho tiempo juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado fin de semana circulara el rumor de que la cantante de pop Belinda y el intérprete de música regional mexicana Lupillo Rivera tenían un romance, ella ha desmentido esta relación.

El nombre de la coach del concurso musical La Voz se convirtió en tendencia en México, al circular versiones que la vinculaban con el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Una fuente aseguró a People en Español que entre Belinda y Lupillohabía “algo más que una amistad”, pues llegan juntos a las grabaciones del programa de Azteca y se van juntos. "Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo".

La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de Belinda en el brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Sin embargo, la propia Belinda habló con People en Español para rechazar esa versión.

"Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", aseguró.

Según la cantante, entre Lupillo y ella sólo hay una amistad y él no la acompañó a la grabación del disco.

"Mañana me van a inventar (un romance) con Yahir o Ricardo Montaner (los otros coaches en La Voz). Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores", señaló.

Ruptura reciente

Apenas hace unas semanas la cantante dio de qué hablar luego de que se destapara el romance que tenía con un cirujano plástico, con quien terminó poco después.

El pasado 1 de mayo, en la cuenta de Instagram de Belinda aparecieron varias fotografías románticas junto al cirujano Ben Talei.

También el médico hizo algunas publicaciones que daban cuenta de su romance con la cantante, pero poco después desaparecieron de sus redes las imágenes.

Según Danna Vázquez, representante de Belinda, Ben Talei hackeó la cuenta de la cantante e hizo las publicaciones después de que ella terminara la relación. Aunque poco después el médico contratacó.

"Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo 'no sé qué hacer', porque estaba asustada, y luego dijo 'estaba hackeado, no sé qué hacer'", explicó el cirujano en una entrevista en la que admitió que se estaba dando un tiempo con la cantante.

Aunque tras el supuesto hackeo Belinda fue captada de nueva cuenta con el cirujano, en una entrevista la cantante aseguró que está soltera y feliz.

Fuente: Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 18, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN