logo
Abril 16, 2024 02:00 PM
"Este virus me está matando"; Grettell Valdez revela que padece una grave mal

"Este virus me está matando"; Grettell Valdez revela que padece una grave mal

Grettell Valdez, reconocida actriz del medio del espectáculo, ha alarmado a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que atraviesa un difícil momento en cuanto a su salud. 

En una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que se encuentra recibiendo tratamiento con suero para combatir un virus que le está afectando considerablemente, aunque no especificó cuál es el padecimiento.

¿Qué le pasó a Grettell Valdez?

En las historias compartidas por Valdez desde su cuenta de Instagram, se puede observar cómo es atendida con suero intravenoso, lo que sugiere que su condición requiere de cuidados médicos. 

En una de las grabaciones, se enfoca en su mano, donde se puede ver el recipiente del medicamento que le están suministrando. En otra historia, la actriz confirma que está a punto de recibir su última dosis del día, dejando entrever la intensidad del tratamiento al que está siendo sometida.

La preocupación de Grettell Valdez se hizo evidente desde la madrugada del lunes, cuando compartió una primera historia mostrando que había sido canalizada para recibir el medicamento necesario para combatir el virus que, según sus propias palabras, la estaba "matando". 

"Odio estar enferma, este virus me está matando", escribió en redes.

Después de 18 horas de haber compartido la primera historia, la actriz decidió dar una actualización sobre su estado de salud mediante un segundo video. 

En esta ocasión, Valdez transmitió un mensaje tranquilizador al mencionar que estaba recibiendo su última dosis de tratamiento por el día, aunque también reconoció la dificultad de la situación al afirmar: "No es fácil, no lo es".

¿Qué enfermedad tiene Grettel Valdez?

En un video compartido por la actriz en sus redes sociales, brindó una actualización de su estado de salud donde reveló la enfermedad que la ha estado afectando en los últimos días, compartiendo que tiene salmonela.

"No saben el fin de semana que pasé, confirmamos salmonela con los estudios que me hicieron, tuve que acelerar el proceso vía intravenoso, no pude moverme, no pude ni llegar al hospital, tuvo que venir mi doctor", reveló.

Valdez reveló que el diagnóstico se dio gracias a unos estudios que se realizó previamente, sin embargo debido a su estado de salud no pudo llegar al hospital por lo que su doctor tuvo que atenderla desde su hogar, lo cual agradeció.

Sin embargo, la actriz finalizó su mensaje tranquilizando a sus seguidores y agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido, revelando que con cuidados y el tratamiento correspondiente se repondrá.

"Me choca enfermarme, hice todo esto para poder llegar a grabar... gracias por sus mensajes... estoy ahorita mejor que nunca", agregó.

Las publicaciones de Grettell Valdez han generado una ola de preocupación y muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes esperan una pronta recuperación de la actriz. 

¿Qué es la salmonela?

Según el medio especializado, Medline Plus, la salmonela es un tipo de bacteria que puede causar enfermedades en humanos y animales. Hay muchos tipos diferentes de salmonela, pero la más comúnmente asociada con enfermedades en humanos es la Salmonella enterica. 

Esta bacteria se encuentra comúnmente en alimentos contaminados, especialmente carne de ave, huevos, productos lácteos y productos agrícolas frescos. Los síntomas de la infección por salmonela incluyen fiebre, diarrea, dolor abdominal, náuseas y vómitos. En casos graves, la infección por salmonela puede requerir atención médica y tratamiento con antibióticos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 16, 2024 02:00 PM DIVERSIÓN