logo
Junio 25, 2022 08:00 PM
Este es el número de veces que se recomienda reiniciar tu teléfono

Este es el número de veces que se recomienda reiniciar tu teléfono

¿Eres de las personas que nunca apaga o reinicia su celular? Aquí te decimos si es bueno o no hacerlo. También hay quienes reinician su teléfono para mejorar su funcionamiento pero todo tiene una respuesta.

La realidad es que no es necesario reiniciar los celulares para arreglar un problema; sin embargo, hay una marca en la que señala que sí se puede hacer.

Aunque se trata de una solución temporal que puede ayudar a dos aplicaciones pero no se resolverá el problema central del teléfono. En algunos casos no es necesario reiniciar el teléfono sino reinstalar la aplicación que esté fallando.

Qué pasa si constantemente reinicio  mi celular

Los nuevos sistemas operativos se encargan de descargar la  memoria RAM con las apps necesarias. Por eso es que en ocasiones el celular se reinicia solo y emite un aviso previo. En el caso de que lo necesite.

Los celulares pueden reiniciarse cada dos o tres semanas como una forma de mantenimiento general. Otra de las opciones que puedes revisar es si tu celular tiene un reinicio automático o programado.

En este caso puedes elegir la hora y fecha en la cual quieres que se reinicie. Por ejemplo, decidir si quieres que durante la noche mientras duermes esté apagado y al despertar se reinicie de forma automática.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 25, 2022 08:00 PM TECNOLOGÍA