Una de las principales dificultades a inicios de año es la famosa cuesta de enero y conforme pasan los días esta se vuelve cada vez más pronunciada porque comienzan a llegar los recibos de servicios básicos que se deben pagar como el gas, el agua y la luz eléctrica.
Respecto al último servicio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que un grupo específico de consumidores tendrán descuento de nada más y nada menos que el 50% en su recibo de luz, este súper descuento es una gran noticia porque aligera un poco los gastos durante esta temporada.
El servicio de luz eléctrica es uno de los servicios básicos en todas las familias, sin embargo, es uno de los servicios más caros que se tienen que pagar, aunado a que durante la temporada navideña su costo incrementa considerablemente por todas las series de luces que se utilizan para adornar las casas.
Cabe mencionar que año con año el gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorga descuentos a algunos usuarios en sus recibos de luz y este año no será la excepción, ya que se tendrá un súper descuento del 50%, el cual será aplicado sobre el impuesto al Derecho de Alumbrado Público a los habitantes del estado de Chihuahua.
Con este descuento del 50% en los recibos de luz serán beneficiadas aproximadamente 120 mil familias de dicho estado, es importante aclarar que para ser acreedor al descuento del 50% se debe cumplir un requisito indispensable, se trata de que el consumo mensual no exceda los 125 kW o los 250 kW bimestrales, de acuerdo a las tarifas aplicadas A1 y A2.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA