logo
Febrero 01, 2021 12:00 PM
Estados Unidos busca maestros mexicanos para darles trabajo

Estados Unidos busca maestros mexicanos para darles trabajo

La convocatoria es para quienes deseen enseñar español y sobre la cultura mexicana

Estados Unidos.- En medio de la pandemia del Covid-19, la organización Participate Learning abrió una convocatoria especial para el curso 2021-2022 para que maestros mexicanos tengan trabajo hasta cinco años dando clases a niños en Estados Unidos.

Los maestros interesados en aplicar para esta convocatoria, empezarán trabajar en el ciclo escolar que comenzará en agosto y las estancias durarán entre tres y cinco años en escuelas los estados de Virginia, Carolina del Norte o Carolina del Sur.

Las clases se imparten a niños de entre cinco y 10 años de edad, en los niveles de preescolar y primaria para que estos puedan aprender español y aprender más de la cultura mexicana.

Durante su estancia en el país, los profesores recibirán el mismo salario mensual que los docentes estadounidenses, con lo que podrán cubrir sus gastos durante el periodo en el que permanezcan en el país. Sin embargo, también deberán pagar impuestos.

El salario es de 3 mil dólares mensuales, los maestros tendrán cubiertos los gastos de transporte aéreo desde México, seguro médico y visa.

Requisitos

Hablar inglés fluido.

Tener título universitario en una carrera relacionada con la educación.

Contar con dos años de experiencia en una escuela o colegio.

Es importante que los profesores tengan licencia y experiencia para manejar, ya que se tendrán que desplazar hacia la escuela en la que laborarán.

Los docentes mexicanos que quieran participar en el programa deben inscribirse en el sitio web go.participatelearning.com.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2021 12:00 PM EDUCACIÓN