logo
Febrero 17, 2021 12:00 PM
Esta es la última fecha para cobrar la Beca Benito Juárez de 2020

Esta es la última fecha para cobrar la Beca Benito Juárez de 2020

Los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020

MÉXICO.- Los estudiantes beneficiarios de la beca Benito Juárez, podrán cobrar los bimestres de septiembre-octubre y noviembre diciembre 2020, con fecha límite el 28 de febrero, así lo anunció por medio de sus rede sociales la Coordinación Nacional de Becas.

Aquellos jóvenes que ya estén registrados en el programa de apoyo que ofrece el gobierno y que no hayan podido cobrar la beca, tendrán que elegir la opción de “Retirar dinero” para que les sea creado un código QR o un código de barras para poder disponer de su efectivo.

En caso de que aún no estés registrado para recibir tu beca, tendrás que acudir a tu oficina de bacas más cercana y en caso de solo tener una duda, podrás resolverla mandando un correo a la siguiente dirección atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx, la cual está dedicada a solo atención a clientes.

Hay que recordar que en la Beca Benito Juárez se le otroga al estudiante la cantidad de 800 pesos mensuales, los cuales son entregados de manera bimestral, es decir, mil 600 pesos cada dos meses; esto únicamente a los estudiantes de 14 a 21 años de edad que cursen la educación Media Superior.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 17, 2021 12:00 PM EDUCACIÓN