logo
Noviembre 12, 2020 02:00 PM
¡Está en chino! Vendieron a su bebé para pagar sus deudas

¡Está en chino! Vendieron a su bebé para pagar sus deudas

Muchos toman medidas extremas para obtener dinero y salir de la crisis económica

CHINA.- La pandemia de Covid-19 ha afectado la economía de muchas personas, tal como es el caso de estos padres que tuvieron que vender a su bebé para poder pagar sus deudas, debido a que perdieron sus empleos.

Muchas personas han tomado medidas extremas con el fin de obtener dinero y poder salir de la crisis económica, pero la acción de estos padres no justifica nada pues es un acto reprobable que involucra a su hijo.

El sujeto convenció a su esposa de vender a su bebé, de tan solo 40 días de nacido a cambio de 163,000 yuanes (más de 24,000 dólares), según cita el sitio de noticias chino Anhui Net.

La nueva madre del menor se identificó como Xu y fue descubierta por los policías, por lo que fue interrogada sobre el menor a quien dijo había “adoptado”, sin embargo, cayó en contradicciones y terminó por confesar que lo había comprado.

Ante esto, los elementos de seguridad iniciaron una investigación por presunta trata de personas y se declaró que los padres fueron puestos a disposición de la policía.

En China, las personas que son declaradas culpables de tráfico y venta de niños pueden cumplir penas de entre cinco y diez años o hasta la pena de muerte.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 12, 2020 02:00 PM EL MUNDO