logo
Enero 20, 2021 01:00 PM
Esposos se matan a puñaladas ¡frente a su hijo!

Esposos se matan a puñaladas ¡frente a su hijo!

¿Feminicidio? ¿Ambos tuvieron la culpa? Riña de pareja

Guanajuato.- Durante el lunes, una presunta pelea a puñaladas entre esposos que acabó con la vida de ambos sacudió la ciudad de Celaya, pues además tras el violento hecho, fue uno de los hijos de la pareja quien los encontró desangrándose.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el Fraccionamiento Industriales de Celaya, Guanajuato donde una pareja de esposos sostuvo una fuerte discusión en su habitación que escaló a la agresión física.

Una riña entre la pareja

Cerca de las 2 de la tarde el hombre identificado como Guillermo habría apuñalado a Alejandra, presunto nombre de la víctima que ha circulado en redes con un arma blanca hasta quitarle la vida.

En primera instancia las autoridades calificaron este hecho como un feminicidio, sin embargo el presunto agresor también fue localizado con heridas graves y aunque fue trasladado a un hospital, murió durante la intervención médica.

Ante los hechos la Secretaría de Seguridad en Celaya calificó lo sucedido como una “riña” entre la pareja.

De acuerdo con el Periódico Correo, un hijo de la pareja quien presenció los hechos fue quien dio aviso a las autoridades. Los vecinos relataron que el hombre era una persona agresiva y exigen justicia por la mujer, asegurando que se trata de un feminicidio.

El domicilio fue encintado por el personal de la Fiscalía de Guanajuato. Mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 01:00 PM MÉXICO