logo
Febrero 01, 2022 10:00 AM
Esposa de futbolista fallece tras tiroteo

Esposa de futbolista fallece tras tiroteo

El futbol se encuentra de luto luego del lamentable fallecimiento de la esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay, Iván Torres.

La mujer, de nombre Cristina Vita Aranda, fue víctima del tiroteo que se registró en el Festival Ja’umina que se llevó a cabo en el anfiteatro José Asunción Flores de la localidad de San Bernardino, Paraguay, así lo confirmó el Ministerio de Salud de aquel país.

De acuerdo con medios locales, hombres armados ingresaron al lugar por un supuesto ajuste de cuentas del crimen organizado; sin embargo, varias personas salieron heridas por la mala fortuna de estar presentes en el lugar.

Cristina, que iba acompañada de su esposo, fue una de las víctimas al recibir una bala en la cabeza. La mujer, fue llevada al hospital con pérdida de masa enfálica, lo que provocó que se agravara su estado de salud. “Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir”, informó la directora del hospital donde fue llevada Vita Aranda.

Ante este lamentable hecho, el club donde milita el jugador, mostró su solidaridad con el lateral izquierdo y lamentó el hecho que hoy sufre la familia de Iván Torres.

“La familia entera del Club Olímpia, sus jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios, socios e hinchas en general, lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Cristina Aranda, esposa del querido Iván Torres”, informó el club.

Cristina, se desempeñaba como modelo y era dueña de la marca de ropa Vita. En su relación sentimental, ella e Iván tuvieron tres hijos, ninguno mayor a diez años. El futbolista del Olimpia salió ileso; sin embargo, sufrió una crisis nerviosa por todo lo que pasó.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2022 10:00 AM DEPORTES