Sinaloa.- Un “espontáneo” de cuatro patas ingresó al estadio Emilio Ibarra Almada de los Cañeros de los Mochis cuando enfrentaban a los Charros de Jalisco.
Se trataba de un perro de color café claro que se escabulló de personal de seguridad y jugadores para recorrer el diamante de un lado a otro pero sin poder producir alguna carrera.
Los jardineros y hasta la mascota cañera se pusieron en posición para capturar al canino, pero ni así lo lograron y fue hasta que la misma mascota decidió salirse del terreno de juego por cuenta propia.
A pesar de todo lo sucedido, Los Cañeros no catalogan al perrito como invasor, incluso se refieren a él como "Canelo". Además, por medio de su Twitter, el equipo compartió la historia de ese "animalito", aseguró que el perro vive en el lugar desde que era cachorro y el inmueble aún estaba en construcción; finalizaron con que no fue una invasión ya que solo estaba de paseando por el "jardín de su casa".
No es la primera vez que a los mochitecos les sucede algo por el estilo sobre el diamante, pues en un partido de la serie frente a Venados de Mazatlán el manager Victor "Flamingo" Bojórquez mandó a la loma al pitcher Luis José Pino que no estaba registrado en el roster, por ello tuvo que sacarlo y reemplazarlo.
El Imparcial
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA