logo
Octubre 02, 2020 11:00 AM
Escritor mexicano asegura que ‘quemaría vivos’ a los morenistas

Escritor mexicano asegura que ‘quemaría vivos’ a los morenistas

Las declaraciones del escritor Francisco Martín Moreno causaron revuelo en redes sociales

México.- El escritor y columnista mexicano Francisco Martín Moreno realizó una serie de declaraciones durante una entrevista entre las que declaró que “si se pudiera regresar a la época de la inquisición quemaba vivos a todos los morenistas” en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ante sus declaraciones, el escritor ha sido fuertemente criticado por asegurar que el quemaba vivo a los miembros de Morena, el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista con el periodista Pedro Ferriz de Con, en “Central FM”, el columnista y comentarista de radio, consideró que quien vote por Morena el año que entra será un traidor a la patria, perderán el derecho de quejarse y “serán iguales de ignorantes”.

“Si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno de los, no, no, colgaba… Quemaba vivo a cada uno de los ‘morenistas’ en el Zócalo capitalino, te lo juro Pedro, externó.

Sus declaraciones causaron gran revuelo en Twitter, por el grado de violencia con el que se expresa de los simpatizantes y militantes de dicho partido y no faltó quien lo acusara de ser “de la derecha violenta del país”.

Al novelista lo señalan como parte del grupo de intelectuales que están en contra AMLO, ya que en reiteradas ocasiones ha manifestado su postura contra él y el gobierno “de la 4T”

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 11:00 AM POLÍTICA