En Japón, la cadena de hamburguesas McDonalds lanzó una
edición especial de vasos para sus refrescos McFizz, un diseño especial que
apelaba a la creatividad y cuyo contenido colorido daba mucho más vida al
popular producto en sus filiales de Japón.
El empaque no fue una mala idea pues daba un toque poético a
los vasos, sin embargo, lo que la compañía no consideró es que la
transparencia del vaso provocó un tremendo mal entendido en redes
sociales.
El diseño de los vasos de McFizz tienen a un chico y a una
chica en cada lado, pero cuando el consumidor termina la bebida, la
transparencia del empaque da pie a interpretaciones, algunas de ellas
simpáticas, pero muchas de ellas (y las que inundaron las redes sociales en
Japón) nada inocentes y hasta sexuales.
Los japoneses se han dado “vuelo” con las publicaciones de
los vasos para el McFizz McDonald’s en Twitter. Incluso hay imágenes
poéticas con un toque de sarcasmo.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
ماكدونالدز جابوا العيد "نقطة" بتصاميم كاساتهم الجديدة لل McFizz#التسويق_ماهو_مزح 🤯😎 pic.twitter.com/vxRTnesEEn
— phaoaz (@Phaoaz) August 2, 2019
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA