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Abril 26, 2018 11:00 PM

Es mentira que el Lucas de Gálvez esté desatendido; Mauricio Díaz, presidente del PAN en Mérida



A la izquierda como estaba antes el Lucas de Gálvez y a la derecha como quedó con la pintura nueva

Entre otras cosas, dijo, se diseñó y puso en marcha un plan de mantenimiento inmediato. Cuando se detecta alguna situación se resuelve en menos de 24 horas y cuando se trata de cosas menores la reparación es de una a dos horas, cuando mucho.

El presidente del CDM del PAN en Mérida, Mauricio Díaz, aseveró que es mentira, como lo aseguró un candidato, que el Lucas de Gálvez se “esté cayendo y en completa desatención”, ya que existen constancias públicas y documentadas de todo lo que se ha hecho en ese centro de abasto.
-No es ético hacer campañas basadas en mentiras y verdades a medias –señaló el dirigente panista quien también es regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento.
Con posturas como las expres adas por el candidato, agregó, solo demuestra que habla de mala fe que no está atento de las noticias y/o que se quedó estancado en el pasado.
Para confirmar su dicho, Díaz Montalvo hizo un recuento de algunas de las mejoras que se han realizado en el Lucas de Gálvez:
 -Se aplicó pintura nueva a toda la fachada, se instalaron alrededor de 2,500 metros de pisos nuevos en las áreas de Tianguis I y II, de huaracheros y cereales, mejorando la imagen y limpieza.
-Tanto en el Lucas de Gálvez como en el San Benito se rehabilitó y puso en funcionamiento la planta de emergencia de luz, se pusieron en funcionamiento tres plantas de tratamiento de aguas residuales, en las que diariamente se hace un monitoreo de su funcionamiento, aplicando bacterias digestoras para reducir malos olores y neutralizar el agua que se vierte en los mantos.
 -Se instalaron nuevas lámparas ahorradoras y de mayor intensidad para mejorar la luminosidad en más de un 50% en pasillos del mercado Lucas de Gálvez, así como también en el exterior del mercado San Benito y en el estacionamiento subterráneo.
 -Se realizaron cursos de capacitación a empleados y locatarios en temas de salud y prevención de enfermedades.
-Hubo varias abatizaciones para prevenir enfermedades como el dengue, chikungunya y zika en estos centros tan concurridos.
-Se diseñó y puso en marcha un plan de mantenimiento inmediato. Cuando se detecta alguna situación se resuelve en menos de 24 horas y cuando se trata de cosas menores la reparación es de una a dos horas, cuando mucho.
 -Se mejoró el sistema sanitario, así como el sistema de seguridad e higiene, desazolve en tiempo y forma, la reparación de las plantas de tratamiento de aguas negras, limpieza profunda y mayor seguridad en las cortinas de los locales.
-Hoy día, la seguridad está a cargo de la Policía Municipal y privada y se cuenta con videocámaras.



Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

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Admin Abril 26, 2018 11:00 PM MÉRIDA

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