logo
Diciembre 31, 2017 07:00 PM

Era colombiano el decapitado y desollado en la avenida Nichupté de Cancún




Después de estar por diez días en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, fue identificado el decapitado y desollado que fue dejado sobre la Avenida Nichupté, en la SM. 51, a lado del cárcamo de aguas de la empresa Aguakán.
Como se recordará, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 432/2017 por el homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, ya que en las primeras horas del pasado jueves 21 de diciembre fue hallado el cadáver de un  hombre, decapitado y con el rostro desollado, además de que tenía sus genitales en la boca y el cuerpo desnudo.
El cadáver estaba junto a una narcomanta con amenazas a la población civil, al gobierno y a una célula criminal contraria.
Por información obtenida extraoficialmente, se sabe que una de las principales líneas de investigación que está llevando a cabo la Fiscalía es que esta persona podría pertenecer a una red de colombianos que son ‘usureros’ de la banda de ‘Los Goteros’, como se les conoce, ya que se dedican a realizar préstamos monetarios a comerciantes con un 10 por ciento de interés diario.
Este grupo le pagaba protección a una célula del crimen organizado, pero todo parece indicar que un grupo contrario los levantó y los ejecutó.
Hasta el momento por este hecho, la Fiscalía aún no ha detenido a ninguna persona y no se han dado a conocer los avances del caso, para no entorpecer las investigaciones.
MÁS EJECUTADOS IDENTIFICADOS
Por otra parte, la Fiscalía ya identificó a las tres personas calcinadas que fueron encontradas en la batea de una camioneta blanca abandonada en la Región 249 a un costado de Residencial Turquesa.
Dos de ellos se tratan de un padre y su hijo, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares. El padre fue identificado con las siglas A.G.I., de 46 años de edad, originario de Tabasco, de oficio agricultor, mientras que su hijo fue identificado como J.A.G.V., de 28 años, también originario de Tabasco.
La tercera persona fue identificada como E.J.C.P., de 29 años de edad, originario de Yucatán, y de ocupación empleado.
Por otra parte, el embolsado encontrado en la colonia Valle Verde la tarde de ayer viernes, fue identificado por sus familiares con la las iniciales I.C.A., de 25 años de edad, originario de Campeche, de oficio empleado.
Mientras que en el caso del descuartizado localizado en la Región 260 en la entrada de Residencial Valencia, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 442/2017 por homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, pero el cuerpo no ha sido identificado. (Noticaribe)


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 31, 2017 07:00 PM Quintana Roo