logo
Diciembre 29, 2018 12:00 AM
“Equipo deportivo Ticuch”, festejó la navidad en Ticuch, Valladolid

“Equipo deportivo Ticuch”, festejó la navidad en Ticuch, Valladolid

En coordinación con el comisario municipal

TICUCH, Valladolid, a 28 de Diciembre,- el equipo de deportistas de esta población “deportivo Ticuch”, organizó un festejo a los niños con motivo de la navidad, que cada año se organizan para celebrar este importante acontecimiento, celebrado en la cancha municipal.

La agrupación de deportistas de esta localidad que representa Ricardo Cupul Itzá, quien en coordinación con el comisario municipal Jesús Manuel Xuluc Canché, unieron esfuerzos para organizar este festejo para todos los niños de Ticuch.

Al iniciar en su mensaje Cupul Itzá, dijo que cada año realizan este evento donde por medio de colectas y donaciones de cada uno de los integrantes con el apoyo de sus familias, se lleva a cabo este festejo, para llevar un poco de alegría y diversión para los reyes del hogar, celebrando de esta forma las fiestas decembrinas.

Además dijo que se pudo adquirir algunos obsequios y regalos que con mucho esfuerzo y voluntad de cada uno, quienes ponen de su parte en la organización de este acto.

Agradeció la presencia de los niños acompañados de sus padres para disfrutar y divertirse un a amena sana convivencia familiar.

Por su parte el comisario Xuluc Canché, destaco el esfuerzo del equipo deportivo Ticuch, quien como autoridad, tiene el compromiso de colaborar para organizar este festejo, dirigido a todos los niños de la comisaria.

En el evento se contó con la presencia de Santa Claus, quien junto con los jóvenes organizaron dinámicas, entre los que se destaca juegos y concursos, además de darle su regalo a cada uno, donde también se rompieron piñatas.

Al término de la misma se ofreció un refrigerio a todos los niños, quienes disfrutaron ese momento agradable.


Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 29, 2018 12:00 AM YUCATÁN