logo
Enero 11, 2024 06:00 PM
Entregan en Maní apoyos del programa Seguridad Alimentaria

Entregan en Maní apoyos del programa Seguridad Alimentaria

Dos mil familias son beneficiadas con la entrega de maíz de autoconsumo, que encabeza el titular de la Seder, Luis Martín, y autoridades locales 

 El programa “Seguridad Alimentaria” llegó a municipio de Maní, con el que fueron beneficiadas 2,000 familias con la entrega de maíz para autoconsumo.

El secretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado, Luis Martín, mencionó que este programa creado por el gobernador Mauricio Villa Dosal empezó a funcionar desde el 2021 y hasta la fecha siempre se ha estado entregando apoyos a más comunidades, hasta abarcar casi todos los 106 municipios del estado de Yucatán.

Se destaca el hecho, que suman dos mil  los beneficiados que apoyos que fueron entregados a familias de Maní y de Tipical y Planchac Maní. 

Luis Martín, quien es el nuevo titular de la Seder, estuvo  acompañado por el presidente municipal de Maní,  Fredi Evaristo Interián  quien estuvo acompañado de su esposa Heidi Puuc. La entrega de los apoyos se llevó a cabo en los bajos del palacio municipal de Maní.

Luis Martín expresó que para el programa Peso a Peso de este año 2024, las ventanillas estarán abiertas a  mediados del mes de febrero, para recibir las solicitudes para los apoyos de este esquema, el cual ha tenido alta demanda.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 11, 2024 06:00 PM YUCATÁN