logo
Noviembre 16, 2018 03:00 PM
Engaña mujer a asociación para lucrar con la salud de su hijo

Engaña mujer a asociación para lucrar con la salud de su hijo

¡Urgente recaudar $300,000!... todo era mentira

Delicias.- La presidenta de la asociación Amigos Unidos, Rebeca Albarrán, señaló como estafadora a una madre de familia que días atrás había estado apoyando con los gastos del tratamiento de su hijo, pues desafortunadamente lucró con la salud del pequeño para conseguir dinero, ya que engañó con decir que tenía el hígado que su hijo necesitaba, por lo que era urgente recaudar 300 mil pesos, sin embargo todo fue mentira.

Llena de dudas y casi sin poder creer lo que estaba pasando, la entrevistada, llamó a diferentes medios de comunicación para aclarar una situación que le ha costado muchos perjuicios, pues además de que Mónica, la madre de Ian, se inventara esta historia, estuvo levantando falsos en contra de la asociación, que sin dudarlo le apoyó desde el primer día que se enteró del caso.

“A lo largo de este tiempo yo tenía muchas dudas, pues ella me negaba el historial clínico de su hijo, pero yo al verlo tan malo inmediatamente destiné dinero para su tratamiento, pues ella había dicho que tenía cirrosis cuando en realidad es hepatitis”.

Además de eso, mintió al decir que se habían metido a robar a su domicilio, que estaba asistiendo a Torreón a las consultas de Ian, así como el hecho de que la asociación civil no le estaba apoyando, siendo que en días pasados se organizó una venta de pollo.

Con el fin de explicarle a la ciudadanía que la mala acción fue por culpa de la joven madre, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la señora Mónica, que sin pena alguna, aceptó que todo era una farsa, “yo tengo mis motivos, pero les pido una disculpa por haberles mentido”, mencionó la acusada.

Una vecina y allegados de ella, mencionaron que en el domicilio se vive un pésimo ambiente familiar a consecuencia de que ella es drogadicta, pelea constantemente con su pareja sentimental y hasta maltrata a su hija de 4 años y al pequeño Ian de 2.

Por este motivo, Rebeca asistió la tarde de ayer al DIF Municipal para dar a conocer este caso, pero sobre todo para que estuvieran al tanto de los niños, pues teme que corran peligro, “No sé por qué no se puso a pensar en las consecuencias, me puede en el alma no ayudar más a Ian, pero el dinero que le daba a su mamá ella se lo gastaba en otras cosas”, concluyó.


Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 16, 2018 03:00 PM MÉXICO