Brasil.- En un hospital de Brasil, las enfermeras tienen clara su vocación, y es que solo hace falta ver como trabajadoras de salud alegran el día a sus enfermos con una zamba.
Por su naturaleza, el proceso de diálisis es muy difícil para los pacientes, en algunos casos, necesitan hacerlo de forma diaria, otros cada dos días o tres veces por semana dependiendo del caso; si embargo estas alegres enfermeras si bien no lo hacen más fácil, si lo hacen más llevare, logrando despejar de su menten la enfermedad a los pacientes que atienden.
Es por esto, que un video se hizo viral al ser compartida la manera tan inusual que las enfermeras atienden a sus pacientes, en dicho video, se puede ver a los pacientes contentos “bailar” con las enfermeras muy felices, mientras ellos llevan su engorroso proceso.
La historia se desarrolla en uno de los cuartos del hospital donde se hace el procedimiento de diálisis con problema renales, las enfermeras decidieron hacer un juego para Facebook, a lo que los pacientes accedieron felices.
Sin imaginar que su video pronto se haría viral. El juego consistía en bailar frente a la cámara una pegajosa canción brasileña. Los pacientes aceptaron y las enfermeras pusieron la música. Una a una fueron demostrando sus condiciones para el baile y, luego, le daban el turno a los pacientes para que bailen desde sus camas.
Las enfermeras han conquistado miles de corazones y arrancado sonrisas en Facebook, a su vez los usuarios alabaron la estrategia mencionando que las horas pasan más rápido y la diálisis no se hace eterna para los pacientes.
Publicado por:Noticias de Yucatán
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA