logo
Abril 30, 2020 11:00 AM
Enfermera canta para motivar a sus compañeros: Hizo su propia versión de "Resistiré"

Enfermera canta para motivar a sus compañeros: Hizo su propia versión de "Resistiré"

"Piensa que todo va a terminar"

"Cuando las calles estén vacías, cuando necesites abrazar, cuando te apuñale la nostalgia, piensa que todo va a terminar", cantó la enfermera Arambey Serrano Clemente, a las afueras de uno de los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), en donde se atiende a pacientes con Covid-19. 

Mientras sus colegas y compañeros terminaban turno y salían de las instalaciones, la profesional de la salud, se paró en el patio de la institución para cantar, acompañada de su guitarra, una nueva versión de la canción "Resistiré". Al canto, se unieron algunas de las personas que presenciaron el emotivo momento. 

El video en el que la enfermera aparece vestida con su uniforme, fue publicado en las redes sociales oficiales de ISSSTEP. "¡Nuestra fortaleza, es nuestra gente!", escribió la institución. 

Con la voz quebrada, quizá por los nervios o quizá por la emoción propia del momento y de la situación actual, Serrano continuó cantando para motivar a sus compañeros, que, igual que ella, trabajan exponiendo sus vidas y la de sus familias para ayudar a salvar la de otros. 

"Cuando el mundo vuelva a girar, siempre nos debemos acordar de la situación que hemos pasado, que sin duda nos ha unido más. ¡Resistiré!”Arambey Serrano Clemente. Enfermera

Arambey dedicó sus sentidas palabras a médicos y enfermeras, así como al personal de intendencia, camilleros, operadores del comedor y la lavandería, así como a quienes se encargan del mantenimiento, y a los que operan en las áreas de Rayos X y trabajo social.

"Con mucho cariño para todos mis compañeros del ISSSTEP, de los diferentes servicios"Arambey Serrano Clemente. Enfermera

Finalmente, Arambey agradeció con su canción a las personas que se quedan en casa "asomándose a la ventana" y aprovechó para pedir que sigan haciéndolo así. 

El bondadoso gesto de la enfermera fue aplaudido por miles de personas en Facebook y Twitter y ella afirmó que volverá a cantar la noche de este 29 de abril, cuando termine la siguiente guardia en el hospital. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 30, 2020 11:00 AM SALUD