logo
Diciembre 15, 2018 12:00 AM
Encuentro nacional crossfit en Valladolid: “The FitTest Invitacional 1era. Edición”

Encuentro nacional crossfit en Valladolid: “The FitTest Invitacional 1era. Edición”

De nuevo se sitúa como la Capital deportiva

VALLADOLID.- Valladolid continúa buscando situarse como capital deportiva, ya que un magno evento se prepara entre la comunidad fitness de Valladolid que atraerá a numerosos deportistas de la República, pues se realizará un gran encuentro de Crossfit al que arribarán importantes exponentes nacionales en lo que se ha denominado “The FitTest Invitacional 1era. Edición”, a desarrollarse el próximo 3 de febrero, prácticamente dentro del marco de los festejos de la Expo Feria Valladolid, en honor a la Virgen de la Candelaria.

-Valladolid se prepara con lo mejor el próximo año, el equipo de la Comunidad Oriente conformado por Warehouse y Gorila traerán nuestra ciudad un evento nunca antes visto donde reunirá a hombres y mujeres exponentes nacionales del fitness para realizar uno de los mejores encuentros de crossfit en el País –informan en boletín informativo.

“Todo se prepara para la Fiesta Grande de nuestro Pueblo Mágico, el 03 de febrero de 2019. El encuentro se realizará en las instalaciones del centro multideportivo Warehouse Totalgym, y en pocos días se darán más detalles y los puntos de ventas donde se podrán adquirir los boletos para presenciar este gran evento”, dieron a conocer.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 15, 2018 12:00 AM YUCATÁN