logo
Septiembre 29, 2019 12:00 PM
Encuentran refrigerador con un decapitado en Puebla

Encuentran refrigerador con un decapitado en Puebla

Cerca había una cubeta con la cabeza

Decapitado y con huellas de tortura fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un refrigerador abandonado en un  terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco-Xochitlán, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

El reporte policiaco refiere que alrededor 13:00 horas de ayer viernes, cuando campesinos reportaron a los números de emergencia 911, el hallazgo de un refrigerador del cual desprendía un fuerte olor fétido, en el cual se identificó un cadáver cubierto casi en su totalidad con cal.

El reporte provocó una intensa movilización policiaca en la zona, a la altura de la junta auxiliar Pino Suárez, donde encontraron el refrigerador sobre tierra y entre la maleza que se ubica a un costado de la vialidad.

Al inspeccionarlo encontraron el cuerpo de un hombre sin cabeza y con huellas de tortura, por lo que acordonaron la zona con cintas y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Trascendió que cerca del refrigerador localizaron una cubeta de plástico, donde se encontraba la cabeza del ahora occiso.

Al concluir las primeras investigaciones, trasladaron el cadáver de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han revelado el móvil del homicidio ni tampoco tienen pistas de quién o quiénes pudieron cometerlo.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2019 12:00 PM MÉXICO