logo
Diciembre 02, 2020 01:00 PM
Encuentran el cuerpo de un bebé y una placenta en un parque de NL

Encuentran el cuerpo de un bebé y una placenta en un parque de NL

Una mujer que se dedica a la limpieza encontró los restos junto a un árbol

NUEVO LEÓN.- La mañana de este martes, el cuerpo de un bebé fue encontrado en un parque del municipio de García; una mujer que vive cerca del lugar quien encontró en el lugar, además del cuerpo, restos de una placenta.

Inmediatamente la señora Irene Hurtado Pedraza dio parte a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto, pues el cuerpo del bebé del sexo masculino, tenía entre 30 y 35 semanas de gestación, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el caso para determinar como ocurrió el parto o aborto del bebé.

El parque en el que se registraron los hechos, está ubicado en las calles Amatista y Granate, en la colonia Villa de los Nogales, y la mujer que realizó el hallazgo es quien se encarga del cuidado y la limpieza del parque, por lo que al iniciar con sus labores encontró los restos junto a unos árboles.

Los agentes ministeriales se desplegaron en la zona y entrevistaron a algunos habitantes de la colonia Villa de los Nogales, pero nadie vio nada y no pudieron aportar información de la madre o de cualquier persona sospechosa.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 02, 2020 01:00 PM MÉXICO