logo
Febrero 10, 2020 12:00 PM
Encuentran cuerpos sin vida de hermanas secuestradas en Jalisco

Encuentran cuerpos sin vida de hermanas secuestradas en Jalisco

El sábado en la madrugada las jóvenes junto con un hombre fueron secuestradas

El Salto, Jalisco. – Encuentran el cuerpo de dos hermanas que habían sido privadas de su libertad, junto a un hombre, el sábado en la madrugada, fueron encontradas en el Verde, El Salto, mismo municipio donde los secuestraron.

El hombre se mantiene con vida, pero presenta signos de tortura, sin embargo, las mujeres fueron halladas sin vida a un costado del Cerro el Cenzontle, en el mismo municipio en dónde habían sido secuestradas, de acuerdo a la información proporcionada.

Conforme a la información oficial, las dos hermanas junto con el hombre, fueron privados de su libertad por un comando armado, la madrugada del sábado mientras transitaban las calles de dicho municipio. Los familiares comenzaron la búsqueda desde ese momento.

Los familiares en su búsqueda por encontrar a las víctimas, se dirigieron al cerro de Cenzontle, en dónde encontraron los cuerpos sin vida de las hermanas, y al hombre con vida y evidentes signos de tortura, de acuerdo a la información de la policía.

Las autoridades afirmaron que las víctimas fueron arrojadas desde lo alto del cerro y la caída fue de al menos 50 metros.

Las dos hermanas y el hombre presentaban evidentes señales de tortura, además de los traumatismos provocados por la caída, de acuerdo a la información oficial.

De acuerdo a las autoridades, a causa de la muerte de las mujeres se activó el protocolo de feminicidios, esto para descartar la posible línea de investigación.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 10, 2020 12:00 PM POLICIA