logo
Mayo 17, 2019 09:00 PM
Encuentran cuerpo de un hombre en Saltillo; recibió más de 30 puñaladas

Encuentran cuerpo de un hombre en Saltillo; recibió más de 30 puñaladas

Lo halló una persona que iba a su trabajo caminando por las rieles

Una cobija le cubría el maltrecho cuerpo, que fue herido con saña. Se trata de un desconocido que apareció muerto ayer en la mañana; tenía 30 cuchilladas, además le dieron de batazos y lo dejaron ahí con la expectativa de que el tren lo dejara hecho pedazos.

El hallazgo fue hecho por una persona que se dirigía a su trabajo. Pasaba por los rieles a la altura de la colonia 5 de Mayo y avisó a su hija, quien a su vez habló a Emergencias.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, la Policía acudió al sitio, ubicado entre las calles Miguel Hidalgo y Providencia. El cuerpo yacía bocabajo, estaba tapado con la cobija. Se trata de un varón de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis y una playera gris

Se le describió como de tez morena y medía aproximadamente 1.65 metros de estatura. 

El caso mantuvo ocupado por horas al personal de la Fiscalía General del Estado, pero también extrañados a los vecinos y al personal del ferrocarril. Precisamente una máquina que se aproximó alrededor de las 9:00 fue detenida en lo que se llevaba el levantamiento del cuerpo.

Al transcurrir de las horas y efectuada la necropsia, se determinó que el hombre fue asesinado con saña, esto debido a la cantidad de puñaladas que le dieron y además le tundieron con un objeto contundente, como un bate.

De esta manera se descartó que hubiera sido atropellado por el tren, tampoco fue una caída, domo se había especulado horas antes.

Por todos estos hechos se infiere que al hombre lo llevaron muerto al sitio y ahí lo arrojaron entre las 4 y las 6 de la mañana, en espera de que el tren lo hiciera pedazos. Sin embargo la máquina más próxima pasaría a las 9.

8:00 DE LA MAÑANA se dan cuenta del cadáver y así se desata la movilización en la colonia 5 de Mayo, al surponiente de la ciudad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 17, 2019 09:00 PM MÉXICO