logo
Agosto 03, 2020 01:00 PM
Encuentran a Lluvia, la niña que desapareció el 26 de julio en arroyo de Coahuila

Encuentran a Lluvia, la niña que desapareció el 26 de julio en arroyo de Coahuila

Fue buscada por más de 200 brigadistas, de Protección Civil, Bomberos, Policías, militares, Guardia Nacional, Topos y voluntarios

México.- Fue localizado el cuerpo de la niña que desapareció el pasado 26 de julio por una creciente de agua en arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe, Coahuila, que sorprendió a su familia a bordo de una camioneta.

De acuerdo con los reportes, Lluvia Estefanía, de 10 años de edad, fue encontrada la tarde de este domingo 2 de agosto aproximadamente a 22 kilómetros de distancia del Parque Industrial Server.

La menor es una de las tres víctimas, junto con una tía y una prima, que dejaron a su paso por la región sureste de Coahuila los remanentes del huracán 'Hanna'.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, Solís dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con las características de la niña Lluvia Estefanía, y detalló la localización tuvo lugar en inmediaciones del arroyo La Encantada, en la comunidad Mesón del Norte. 

En Facebook, agregó que en el lugar del hallazgo se encontraba el padre de la menor, Eduardo Vázquez, junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, quien reconoció que sí es su hija.

Buscaron a Lluvia Estefanía por 8 días

Durante 8 días, Lluvia Estefanía fue buscada por más de 200 brigadistas, de Protección Civil, Bomberos, Policías, militares, elementos de la Guardia Nacional, Topos y voluntarios.

Todos de los tres municipios conurbados de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga “peinaron la zona” por tierra y aire.

El 26 de julio, una fuerte corriente del arroyo El Saucillo arrastró una camioneta en la que viajaban 10 familiares, que habían ido a cargar gas.

Se informó que tres personas, la mujer que manejaba la camioneta, así como dos de sus hijas, habían desaparecido, en tanto que brigadistas rescataron a un bebé de nueve meses y el resto se habían puesto a salvo.

No obstante, el lunes 27 de julio se dijo que fueron encontradas en el lecho del arroyo, a varios kilómetros de donde se las llevó el agua, los cadáveres de Cinthya Carolina de 35 años y su hija Alexis Nohemí de 7 años de edad, quienes murieron ahogadas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 03, 2020 01:00 PM MÉXICO